Desarticularon varios kioscos narco en el Alto Valle: secuestraron más de 30 plantas de marihuana

Los allanamientos se desarrollaron en Fernández Oro y Cinco Saltos. Confirmaron que encontraron distintos drogas para comercializar y balanzas.

Este jueves se confirmaron distintos operativos policiales contra la venta de droga en el Alto Valle. Confirmaron que a partir de varios allanamientos, desarticularon puntos de venta y secuestraron decenas de plantas de marihuana.

Según informaron, los operativos fueron desarrollados por la división de Toxicomanía de Cipolletti durante este miércoles. A partir de distintos allanamientos, secuestraron estupefacientes y desarticularon kioscos de venta al menudeo de droga.

Los elementos secuestrados durante uno de los operativos. Foto: Gentileza.

Detallaron que el primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio Costa Esperanza de Fernández Oro. Mediante una denuncia telefónica, confirmaron que en dos viviendas se comercializaba droga en modalidad de menudeo.

Mientras que unas horas más tarde, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ceferino Namuncurá de Cinco Saltos. En el domicilio confirmaron que se secuestró marihuana y cocaína lista para ser comercializada, balanza de precisión y 35 plantas de marihuana.

Secuestraron droga y balanzas de precisión. Foto: Gentileza.

Aseguraron que en ambos procedimientos, les iniciaron una causa a los propietarios de las viviendas allanadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios