Desbaratan kiosco que vendía droga en el barrio Piedrabuena de Cipolletti

Se trata de la modalidad de narcomenudeo que fue desbaratada en un operativo que realizó la policía Federal en Cipolletti. Se detuvo a un comprador justo cuando realizaba una transacción.

La policía Federal realizó una serie de operativos que incluyeron allanamientos en un sitio del barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti donde descomisó un kilo de marihuana y medio kilo de cocaína compactada.

Fuentes de la investigación indicaron que el operativo se realiza desde horas de la tarde y que continúan con las tareas porque encontraron otra cantidad de sustancia fraccionada para la venta.

Se trata de un operativo que se realiza en la tarde de este sábado en la calle Chile al 1.500 de Cipolletti, lugar en el que se observa una fuerte presencia de efectivos de la policía Federal.

Este diario pudo saber que el hallazgo de droga se produjo a raíz de una investigación iniciada por la División Antidrogas Cipolletti por venta de estupefacientes, marihuana y cocaína en la modalidad narcomenudeo.

Luego de un par de horas del operativo, se encontró cocaína, marihuana y dinero en efectivo producto de la comercialización.

A su vez, se detuvo a un comprador que se encontraba efectuando una transacción al momento de la llegada del personal interventor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios