Desbarataron dos puntos de venta de droga en Allen

Los allanamientos se realizaron en la zona norte de Allen. Secuestraron efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Personal de la Policía Federal y provincial desbarataron ayer dos puntos de venta de droga en Allen. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Según informaron desde la Jefatura de Río Negro, tras un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), se iniciaron las tareas investigativas gracias a las cuales se identificaron los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la localidad.

La Justicia Federal ordenó los allanamientos en dos domicilios que dieron como resultado el secuestro de una suma superior a los 300 mil pesos, cerca de 200 gramos de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, el juez Hugo Greca, dispuso el correspondiente inicio de causa por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados un hombre y una mujer.

El operativo fue encabezado por la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen, y contó con la colaboración del Grupo Especial COER, División Judicial de Investigaciones Allen, el Gabinete de Criminalística, y uniformados de la Comisaría 33°.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios