Descubrieron una red de narcotráfico en Añelo: secuestraron millones de pesos y grandes cantidades de droga
El operativo comenzó 40 días atras, con el allanamiento a dos viviendas. Finalmente culminó con tres demorados y el desmantelamiento del "kiosco de narcomenudeo".
La Policía de Neuquén llevó adelante un importante operativo para desmantelar una red de tráfico de estupefacientes: cuarenta días de investigación, dos allanamientos, millones de pesos secuestrados y grandes cantidades de droga. El operativo se desarrolló en el barrio El Mirador de la localidad de Añelo.
Según explicó la Policía de Neuquén, en un «importante operativo que demandó más de 40 días de investigación, personal policial de la Oficina de Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría 10º, con colaboración de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, desmanteló una red de tráfico de estupefacientes que operaba en dos viviendas del barrio El Mirador de la localidad de Añelo».
La investigación inició el 23 de febrero cuando, los efectivos policiales, allanaron dos viviendas en el barrio El Mirador. Allí se confirmó que en ambos domicilios se llevaba adelante la «actividad ilícita de venta al menudeo de estupefacientes así como también por delivery, tanto de marihuana como de cocaína».
Los efectivos policiales explicaron que durante diferentes horarios del día, diversas personas acudían a los inmuebles para adquirir estupefacientes. «Después de recolectar pruebas contundentes, los efectivos de la Oficina de Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría 10º, con colaboración de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, ejecutaron la diligencia judicial de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal Número 2″, dijeron.
Durante el allanamiento secuestraron más de un millón de pesos en efectivo, 11 envoltorios de cocaína listos para la venta y 321 gramos de cocaína suelta, 450 gramos de marihuana, un arma de fuego, municiones, teléfonos celulares, y dos motos, una de ellas con pedido de secuestro por robo.
También se demoraron a tres personas durante el operativo. Ahora, esperan la formulación de cargos.
Comentarios