Robaron un auto, huyeron y chocaron contra el paredón de una casa, en Cipolletti

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el barrio Obrero de Cipolletti. No hay rastros de los autores del hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona del barrio Obrero de Cipolletti. Un joven salió de una reunión con amigos en su automóvil, cuando fue interceptado por dos hombres. Los ladrones le robaron el vehículo y escaparon del lugar. Minutos más tarde, policías que patrullaban la ciudad lo encontraron chocado contra el paredón de una casa.

Según relató el comisario de la unidad 45 de Cipolletti, Diego Ramos, el hecho ocurrió cerca de las 3, en el barrio Obrero. Fue el mismo protagonista quien relató que «se había ido de la casa de unos amigos luego de compartir una cena cuando fue interceptado por dos sujetos que le sustrajeron su vehículo».

Esto fue en la calle Dignidad y Juan Bautista Alberdi, los dos hombres escaparon de la zona del robo a bordo del Ford Focus. De inmediato, el joven asaltado se comunicó con los efectivos policiales para dar aviso sobre lo sucedido.

Mientras tanto, la Policía ya se encontraba patrullando la ciudad. Fue en la esquina de Naciones Unidades y 15 bis que vieron un vehículo chocado contra el paredón de una vivienda.

«Tras las diligencias necesarias se comprobó que se trataba del automóvil robado en barrio Obrero», explicaron los efectivos policiales.

El interior del vehículo estaba vacío por lo que no pudieron dar aún con el paradero de los autores del hecho. La víctima del robo aseguró a la Policía no recordar los rostros de los sujetos por el «shock del momento que le tocó vivir». El vehículo fue devuelto a su dueño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora