Detienen a dos personas en Viedma por intentar robar en una casa y luego una batería de un auto

Un llamado al 911 alertó a la Policía de Río Negro que tras realizar un patrullaje, dieron con los dos jóvenes que intentaron robar una batería de un auto.

La Policía de Río Negro detuvo a dos jóvenes, de 17 y 20 años que habían ingresado al patio de una vivienda con el objetivo de sustraer elementos pero no tuvieron éxito. Paralelamente hubo otra denuncia sobre el intento de robo de la batería de un auto que se encontraba estacionado en la calle.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría N° 30 por la presencia de dos personas que habían huido del patio interno de una vivienda ubicada en la calle Formosa y con intenciones de sustraer elementos.

La Policía informó que luego de realizar recorridas por la zona, se logró dar con los sospechosos en la calle Winter y Sor Picardo que cuando notaron la presencia policial, descartaron de un cuchillo y un destornillador.

En ese mismo momento, los policías fueron informados que estos mismos jóvenes habían intentado sustraer la batería de un auto estacionado sobre la calle Cardenal Cagliero.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso las actuaciones correspondientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora