Drogas, balas y dinero fueron incautados en un barrio de Viedma

Hay un hombre detenido en el marco de una investigación por narcomenudeo.

En un allanamiento realizado durante el fin de semana en una vivienda del barrio 152 Viviendas de Viedma, la Policía de Río Negro secuestro drogas, balas y elementos para la venta de estupefacientes.

Todo surgió de una investigación por narcomenudeo, donde un hombre mayor de edad fue detenido en en la vivienda allanada durante el fin de semana.

Una vez realizado el procedimiento, la Delegación de Toxicomanía Zona Atlántica informó que logró incautar cocaína, marihuana, 120 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y estiramiento, municiones y telefonía celular.

No se preciso la cantidad de droga incautada, pero se sospecha que sería una boca de expendio de estupefacientes en la zona, bajo la modalidad de narcomenudeo.

La diligencia de allanamiento fue autorizada por el Juzgado Federal y según se detalló la investigación demandó un trabajo de cuatro meses.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora