El salvaje doble asesinato narco que conmueve a Rosario

Cuatro sicario mataron a un joven y su hijo de una año, además de dejar herida de gravedad a la madre. Hallaron drogas, armas de fuego y otros elementos relacionados con el narcotráfico en la casa de la víctima del ataque.

Un joven y su bebé de un año fueron asesinados a balazos, mientras que la madre del pequeño recibió heridas de gravedad, como consecuencia de un ataque de sicarios concretado en la zona noroeste de Rosario, el sábado pasado. El hecho volvió a mostrar la crueldad de los enfrentamientos en una ciudad que en los últimos años tiene varios hechos similares para contar.

El cruento episodio se registró alrededor de las 20 en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer cuando la pareja se encontraba con el niño, a bordo de un auto Audi A4 estacionado.

Según lo informado por el sitio del diario La Capital, en ese momento pasó por el lugar un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco.

De la camioneta bajaron cuatro sicarios armados que abrieron fuego contra el Audi. Quien estaba al volante del auto, un joven de 26 años llamado Marcos, murió en el acto, al igual que su hijo de uno.

Más tarde, cuando se allanó la casa de la víctima, la Policía halló drogas, además de arma de fuego y otros elementos relacionados con el narcotráfico.

Las víctimas fatales del cruento ataque perpetrado anoche por cuatro desconocidos fueron identificados como Marcos Máximo Caminos, de 27 años, y su bebé Ciro, de uno.

Los elementos que se encontraron en la casa de la víctima.

De acuerdo con el sitio Rosario 3, en el auto también se encontraba un niño de seis años, el cual resultó casi milagrosamente ileso.

El Ministerio Público de Acusación señaló que en la casa de las víctimas «se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación».

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el armamento secuestrado era un revólver, una escopeta, además de municiones y cartuchos para esa arma larga.
El hallazgo de drogas hizo que se notifique la novedad a la Justicia Federal.

Según indicaron fuentes policiales, el auto recibió al menos 38 impactos de arma de fuego en laterales y parabrisas, mientras que se halló una cantidad similar de vainas de calibre 9 milímetros.

Tras el cruento ataque los policías hallaron una camioneta incendiada similar a la Ranger blanca utilizada por los atacantes a unas seis cuadras del lugar, y sobre el vehículo se realizaban pericias.


Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios