Encontraron una camioneta abandonada en la Ruta 151: había sido robada en Neuquén

El procedimiento fue llevado a cabo Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio. Además, en Cipolletti secuestraron dos vehículos y demoraron a cuatro adolescentes.

Este martes el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio confirmó el secuestro de una camioneta que había sido denunciada días atrás en Neuquén. Dos hechos similares también se registraron en Cipolletti.

Según detallaron, el vehículo se encontraba abandonado en la vía pública. Explicaron que el procedimiento se llevó a cabo durante una recorrida de prevención que estaban realizando en la Ruta 151.

Los efectivos observaron el vehículo abandonado pero al verificar los datos a través del sistema policial no registraron novedades. Aunque luego de realizar averiguaciones, «se conoció que la camioneta había sido denunciada como robada en la Comisaría 16º de Neuquén Capital«, confirmaron.

El vehículo fue secuestrado. Foto: Gentileza.

Ante esta situación, intervino la Fiscalía Descentralizada de Cinco saltos que dispuso los pasos a seguir con el vehículo secuestrado.


Secuestraron dos vehículos abandonados en Cipolletti: ambos fueron robados


Según detalló el personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, secuestraron dos vehículos durante el fin de semana que habían sido robados. Uno de ellos había sido sustraído en Neuquén.

En el primer caso, encontraron un auto abandonado en calle 9 de Julio. El personal verificó el interior del vehículo y consultó la documentación. Además informó que las puertas se encontraban sin seguro.

Al realizar la consulta en el sistema policial, confirmaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo de la Comisaría 1º de Neuquén. «Tras conocerse el nombre del denunciante, la Fiscal de turno dispuso que el auto sea retenido y entregado a su propietario», describieron.

Por otro lado, uniformados recibieron el alerta de un hombre que les comunicó sobre un grupo de jóvenes que habría dejado una moto abandonada en calle Rivadavia.

«Se solicitó la colaboración de la Comisaría 32º y, brindando los datos aportados por el testigo, fueron encontrados e interceptados cuatro adolescentes en calle Sucre y América«, informaron.

Luego del hecho, el propietario de la moto aseguró que dos personas le habían robado el vehículo del garage de su casa.

Tras ser identificados los jóvenes, la Fiscal de turno dispuso que sean entregados a personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios