Encontraron una camioneta abandonada en Roca que había sido robada en Cipolletti

El vehículo fue recuperado por personal de la Comisaría 3°. Además, secuestraron en Cipolletti otro vehículo robado en una localidad de la región.

Este martes personal policial de General Roca encontró y secuestró una camioneta que había sido robada en Cipolletti. Según explicaron, el rodado se encontraba estacionado sin ocupantes. En Cipolletti también recuperaron, durante esta tarde, un vehículo robado.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 3° de Roca. Informaron que la camioneta estaba abandonada en la vía pública.

La camioneta fue secuestrada en Roca. Foto: Gentileza.

Describieron que el rodado estaba estacionado sobre la calle Bolivia y Avenida Roca. «Al consultar en el sistema policial, se constató que presentaba pedido de secuestro por parte de la Subcomisaría 79º de Cipolletti», confirmaron.

Aseguraron que secuestraron la camioneta y se dio conocimiento a Fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.


Secuestraron una moto robada en Cipolletti


Desde la Comisaría 24° de Cipolletti informaron que secuestraron una moto que había sido robada en Barda del Medio.

La moto había sido robada en Barda del Medio. Foto: Gentileza.

Describieron que el procedimiento se llevó a cabo a partir de un llamado anónimo en el que «alertó a los efectivos sobre la presencia de una moto aparentemente robada sobre las calles Rio Limay y Bolivia de Cipolletti«, explicaron.

Al presentarse en el lugar, comprobaron que el vehículo había sido denunciado días atrás por robo en la localidad cercana.

Intervino la fiscalía y el rodado fue secuestrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios