Está grave tras recibir un disparo en el pecho en la puerta de su casa, en Roca

Ocurrió minutos después de las 20:30 en el barrio Universitario. Por ahora no hay detenidos tras el brutal ataque ocurrido a pocas cuadras de la Comisaría 31.

Un hombre fue trasladado al hospital Francisco López Lima en estado grave tras recibir un disparo en el pecho en el barrio Universitario, que se encuentra a pocos metros de las 500 Viviendas, según confirmaron fuentes médicas y policiales hace minutos.

Se trata de una persona de 37 años que recibió un disparo a la salida de su casa que se encuentra ubicada en Paraná y Venezuela. Inmediatamente fue asistida por los vecinos quienes escucharon las primeras detonaciones de un arma de fuego.

Según la información difundida hace minutos, el sujeto presenta una herida en el pecho con la perforación de un pulmón por lo que a esta hora de la noche estaba siendo asistido en la sala de guardia del hospital Francisco López Lima.

La información fue difundida por el sitio Todo Noticias Roca, que mostró un video del momento en que los equipos del Siarme trasladaban al herido hasta la guardia del hospital que se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho.

Según pudo determinar Diario RÍO NEGRO, el sujeto entró con una severa herida en el pecho que le perforó un pulmón. A esta hora de la noche estaban evaluando someterlo a una cirugía para tratar de salvarle la vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios