Estaba en una confitería céntrica de Bariloche y en un descuido, se le cayó un arma

Los testigos dieron aviso de inmediato al 911.

Un hombre fue detenido en la confitería de una estación de servicios en el centro de Bariloche por tener un arma de fuego con varios proyectiles entre sus pertenencias.

El hombre de 31 años se encontraba con su pareja y en un descuido, se le cayó un arma al piso. Los empleados de la confitería y otras personas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho. Alguien dio aviso al teléfono de emergencias 911.

Minutos después, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, ubicada a dos cuadras de la estación de servicios, se hicieron presentes en el lugar y procedieron a requisar al hombre, encontrando un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles, en el bolsillo interno de la campera.

En el procedimiento, la Policía detectó también varios gramos de cannabis sativa ocultos entre sus pertenencias.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se iniciaron dos actuaciones –por tenencia de arma y por estupefacientes-; mientras que su pareja fue trasladada al hospital por un ataque de nervios.

La policía secuestró el auto que usaban para movilizarse, un Renault 12, donde encontraron «bagullos» de marihuana. Según indicaron fuentes policiales, la pareja usaría ese lugar «como punto de encuentro para su negocio».


Exit mobile version