Paseaba con un arma de fuego por la calle y fue detenido en Cinco Saltos

El hombre fue atrapado por personal policial en plena calle. Confirmaron que portaba un arma de fuego y municiones.

Este miércoles, personal policial de Cinco Saltos informó la detención de un hombre en plena calle de la ciudad. Aseguraron que el detenido se encontraba caminando por la vía pública con un arma de fuego y municiones.

El operativo fue confirmado por el personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos. El hombre fue sorprendido cuando portaba el arma en la vía pública.

Detallaron que el sujeto fue observado por los uniformados que se encontraban transitando por el sector y observaron que esta persona presentaba una actitud sospechosa.

Tras identificarlo sobre la calle Aconcagua y Avenida Cipolletti, entre sus prendas encontraron el artefacto junto con un cargador y municiones.

Rápidamente fue informado el fiscal de turno sobre la situación y se dispuso la detención del hombre. Además fue trasladado a la unidad policial y secuestraron sus elementos.


Desarticularon un kiosco narco en Cipolletti tras un llamado telefónico


Según detallaron, la investigación fue desarrollada de forma conjunta entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se desarticuló un punto de venta de drogas en Cipolletti.

«Los trabajos investigativos comenzaron luego de una denuncia anónima al 0800 Drogas de la SENAC«, explicaron fuentes policiales. Y aseguraron que luego de desarrollar un allanamiento en una vivienda de Cipolletti, dieron con un inmueble en el que se comercializaban drogas, «en modalidad menudeo», dijeron.

A su vez, describieron que el operativo fue autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Tras el allanamiento, secuestraron dinero en efectivo, marihuana, y un dispositivo celular.

«Se logró la imputación y formación de una causa por infracción a la Ley 23.737 para el principal investigado«, confirmaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios