Falsificaron la firma de un médico de Neuquén para hacer recetas y certificados para el trabajo

Dos mujeres fueron detenidas en allanamientos. Secuestraron sellos del profesional denunciante, recetarios con membrete del hospital Castro Rendón y del Heller y comprimidos.

Dos mujeres fueron detenidas en dos allanamientos por falsificar documentos de un médico de Neuquén para recetas y certificados. El hombre hizo la denuncia y se concretaron las diligencias donde secuestraron sellos del profesional, recetarios del hospital Castro Rendón y del hospital Heller y comprimidos.

Personal del Departamento de Delitos Económicos llevó adelante la investigación que se originó el 26 de abril, a raíz de la denuncia de un médico terapista quien dio aviso del caso al personal policial. El hombre denunció la aparición de recetarios por compras de psicofármacos y un certificado médico para el trabajo, presuntamente firmados por él.

El profesional comentó que los documentos estaban realizados con recetarios de hospitales, letra manuscrita desconocida por él y estampa de su sello, que había sido sustraído años atrás.

El trabajo de investigación que duró más de 20 días logró la detención de dos mujeres de 30 y 34 años en dos allanamientos. El primero ocurrió en barrio San Lorenzo donde se procedió al secuestro de recetarios del Hospital Provincial del Neuquén, Hospital Heller y un consultorio de esta ciudad.

Además se secuestraron sellos, entre ellos el del denunciante, ticket de compra de medicamentos, dinero en efectivo y un vehículo peugeot blanco. En el otro allanamiento fueron ubicados 56 blisters de comprimidos, escrituras concretadas en papel, entre otros.

Se procedió a la demora de las dos mujeres y quedaron a disposición de la Justicia. 

Fueron secuestrados recetarios y sellos del denunciante.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios