Fueron detenidos mientras robaban cables junto a dos niños de 7 años en Roca

Ocurrió ayer en horas de la madrugada. En el hecho intervino personal de la Comisaría 21.

La delincuencia hace tiempo se encuentra excenta de límites y preocupaciones. Eso quedó demostrado esta semana, cuando una pareja de Roca fue interceptada mientras se encontrarían robando cables frente a la mirada atónita de dos menores de edad que los acompañaban.

El hecho ocurrió ayer a la medianoche en el cruce de calles Gelonch y Tránsito Toledo. Y todo comenzó a raíz de un alerta enviada por unos vecinos a la Policía.

Es que los sospechosos, un hombre y una mujer, se encontrarían sustrayendo parte del alumbrado público del sector mencionado. Aunque lo que más indignó a los testigos, fue que todo el proceso se realizó ante la vista de dos chicos de 7 años que estaban a cargo de los sujetos.

Personal de la Comisaría 21 logró detener a los responsables a la altura de calle Don Bosco. Durante la demora, la mujer intentó descartar una bolsa de arpillera con los cables de cobre robados. Al individuo se le encontró una mochila con una sierra y una pinza.

La fiscalía de turno tomó intervención y comenzó con las actuaciones pertinentes. Por su parte, los pequeños fueron entregados provisariamente bajo el resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (Senaf).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios