Ingresaron a una armería, forcejearon con los empleados y se llevaron un revólver

Los trabajadores del comercio del Bajo de Neuquén sufrieron heridas en su cuero cabelludo.

Una tensionada tarde vivió la zona comercial del Bajo neuquino, tras un particular asalto que se dio en el interior de un comercio que vende artículos de caza y pesca.

El Coordinador operativo  de la Dirección de Seguridad de Neuquén, el Comisario Inspector, Carlos Román detalló a RÍO NEGRO que el local abrió minutos después de las 17 horas. En su interior se encontraba un cliente y dos empleados. En ese momento, ingresaron dos personas armadas, amenazaron al cliente que se acostó boca abajo, pasaron el mostrador y forcejearon con los empleados. Los trabajadores sufrieron lesiones en el cuero cabelludo producto de los golpes realizados con la culata de las armas que portaban los agresores.

Román explicó que sólo sustrajeron un revolver Magnum 357 y se retiraron. Según el testimonio de los testigos, afuera había dos personas más que asistían a los asaltantes. Tres de ellos huyeron en dirección a la Avenida Mosconi y el otro lo hizo por calle Alcorta.

El Comisario descartó que se haya producido detonaciones de arma de fuego en el interior del comercio, como había trascendido minutos después de darse a conocer el hecho. Todavía se desconoce cuál era el objetivo de las personas que ingresaron al lugar.

La policía todavía realiza peritajes en el lugar y comenzaron a recolectar las imágenes capturadas de las cámaras de seguridad del comercio y de los domos que se encuentran en la calle y en la ruta para intentar identificar a los presuntos autores.     


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios