Intenso operativo para dar con el sospechoso de disparar contra un hombre

La policía cercó un barrio de Plaza Huincul para dar con el sujeto, que se dio a la fuga. El herido se encuentra grave y podría ser derivado a la capital provincial.

Un hombre fue herido de bala después del mediodía de hoy en Plaza Huincul, sobre la calle Challacó al final del barrio Otaño. Hay un sospechoso.

El sujeto recibió al menos dos disparos que lo dejaron gravemente herido por lo que se estima que es inminente su derivación al hospital central de la provincia en Neuquén, una vez que logró ser estabilizado en el de Cutral Co.

En la barriada, que es muy amplia, se despliega un amplio operativo policial para intentar dar con el sospechoso que huyó rápidamente del lugar. La calle Challacó y casi Berbel es la última zona urbanizada de esta barriada.

Se desconocen por el momento las razones por las que se produjo la agresión. El lugar se encuentra aún perimetrado por el personal policial que está trabajando en el lugar para levantar elementos que les permitan incorporar a la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios