Intentó darse a la fuga en moto y lo atraparon con cocaína en Roca

El operativo se realizó en la zona norte de la ciudad. El personal policial también secuestró dinero en efectivo y municiones de arma de fuego.

Tras una intensa persecución, uniformados de la Comisaría 21 pudieron atrapar a un motociclista que tenía cocaína en su poder. El procedimiento se realizó ayer a las 18.20 en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, unos uniformados que realizaban un control en la calle Rosario Santa Fe, en intersección con Newbery vieron a un motociclista en situación sospechosa.

Los efectivos le hicieron señas para que se detuviera, sin embargo, optó por darse a la fuga. Rápidamente los policías a bordos de sus motocicletas comenzaron la persecución y lo lograron interceptar en las calles 445 casi Maipú, donde procedieron a identificarlo y registrar su mochila.

Durante el registro, se encontraron $384 mil y un envoltorio que contenía una sustancia blanca compacta que más tarde se determinó que era cocaína. Además, se incautaron tres cartuchos de 9 mm.

Las autoridades notificaron al secretario del Juzgado Federal de Roca sobre la infracción a la Ley 23737, relacionada con el tráfico de drogas. Paralelamente, se inició un proceso por resistencia a la autoridad y se trasladó la motocicleta en la que el sospechoso intentó escapar.
El sujeto permanece bajo custodia y a disposición de la Fiscalía, mientras que la investigación sigue en curso. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios