Intentó robar dinero y ropa de una camioneta en Viedma: terminó detenido

Aprovechando que el propietario estaba en el hospital acompañando a alguien, el ladrón violentó el vehículo y robó varios objetos.

Un hombre de 32 años fue detenido por oficiales de la Comisaría 30º en la intersección de calles Rivadavia y Primera Junta de Viedma. El sujeto fue sorprendido tratando de escapar con pertenencias robadas de una camioneta estacionada cerca del hospital Artémides Zatti.

Los hechos se desencadenaron cuando el conductor del vehículo acudió al hospital acompañando a una persona que se lesionó durante un partido de fútbol y debía ser atendida. Aprovechando la ocasión, el individuo forzó la camioneta y se apoderó de prendas de vestir y dinero en efectivo, huyendo rápidamente.

Según informó la policía de Río Negro, el propietario de la camioneta fue alertado por una mujer que se encontraba en el hospital e intentó recuperar los elementos persiguiendo al ladrón, pero la intervención policial evitó un enfrentamiento y facilitó la captura del delincuente.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y la intervención de Criminalística, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre por el intento de robo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios