Ladrones con guantes en Cipolletti: encerraron a la familia, le robaron dolares y se dieron a la fuga sin éxito

Durante el asalto encerraron en una habitación a la dueña del hogar junto a sus dos hijas.  Fueron atrapados en la Ruta 151 a la altura de la RTO en zona de chacras.

Ayer por la mañana dos sujetos asaltaron una vivienda en el barrio el Manzanar de Cipolletti. Según informaron los delincuentes fueron atrapados en la zona de chacras luego de una persecución. 

El hecho ocurrió ayer cerca de las 10:40 en una vivienda de calle los Arrayanes de Cipolletti.

La situación fue advertida por un móvil que se encontraba realizando recorridas por el lugar y que advirtió movimientos sospechosos de dos sujetos que salían de la vivienda. Se alcanzó a visualizar que los hombres se movilizaban en un Peugeot 307 verde.  

Segun comentaron los efectivos policiales los delincuentes ingresaron a la casa con guantes de latex y su rostro cubierto con un barbijo.

La mujer, victima del robo, relató “estabamos en casa con mis hijas y escuchamos voces en la puerta. Ingresaron dos sujetos y nos encerraron en una de las habitaciones. En ese momento empezaron a pedirnos plata, revolvieron toda la casa y se llevaron plata.»

Luego de una persecución los sujetos fueron detenidos en la Ruta 151 a la altura de la RTO en zona de chacras.

«A pocos metros del rio nequén los delincuentes fueron rodeados por varios moviles policiales. Allí comenzó una persecución a pie y a 300 metros fueron alcanzados por los oficiales» informó el comisario de la unidad cuarta, Ruben Ralinqueo.

Los hombres se llevaron una gran cantidad de dinero en pesos y algunos dolares, en su poder tenian un arma calibre 38. Ambos sujetos son mayores de edad y tienen antecedentes penales. Hoy se le formularán los cargos.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios