Las Brigadas Motorizadas de la Policía ya funcionan en Cinco Saltos y Campo Grande

Son 15 efectivos y 12 motos que también cubrirán las jurisdicciones de Sargento Vidal, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Barda del Medio.





La Policía de Río Negro puso en marcha las Brigadas Motorizadas de Apoyo (BMA) en Cinco Saltos y Campo Grande, que dependen de la Unidad regional Quinta de Cipolletti que permiten «brindar respuestas en materia de prevención en la zona con la incorporación de nuevos vehículos y personal».

El acto contó con la presencia del jefe de la fuerza, Comisario General Osvaldo Tellería, acompañado por el titular de esa Regional, Comisario Mayor Daniel Uribe; el segundo jefe, Comisario Inspector Abelardo Raiman, y el Jefe de Zona II, Comisario Inspector Juan Carlos Bautista.

La BMA de Cinco Saltos cuenta con diez efectivos policiales y ocho motos, en tanto que la BMA de Campo Grande incorporó a cinco uniformados y 4 rodados para las tareas de cuidado.

Desde la Policía se indicó que «la BMA tiene un alto grado de intervención en los trabajos de prevención en el centro de las ciudades, como así también en sectores como los barrios más alejados y las zonas de chacras».

Con la creación y puesta en funcionamiento de estas Unidades Especiales se prevé cubrir, además, las jurisdicciones de Sargento Vidal, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Barda del Medio.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las Brigadas Motorizadas de la Policía ya funcionan en Cinco Saltos y Campo Grande