Le apuntaron con un arma para robarle el celular en Cipolletti

Una pareja interceptó a una mujer para robarle el celular. El hombre la apuntó con un arma mientras la mujer escapaba con el dispositivo.

Una mujer que caminaba por la calle Mengelle de Cipolletti fue víctima de un robo. Ayer una pareja la interceptó para quitarle el dispositivo mientras la apuntaban con un arma. Ambos están detenidos en la unidad 32.

El robo ocurrió ayer por la noche, mientras la mujer transitaba por la calle Mengelle de Cipolletti. Según relató la víctima, «un joven le apuntó con un arma por la espalda mientras le pedía que le entregue el celular a la joven que lo acompañaba». 

Fuentes policiales manifestaron que la mujer se comunicó con el 109 para dar aviso de lo sucedido. El comisario, Gustavo Moraga explicó que les informaron que la pareja estaba huyendo a pie. «Cerca del lugar se encontraban dos jóvenes que reunían características similares a las descriptas por la damnificada por lo que se procedió a insertarlos en la calle Miguel Muñoz y Güemes».

Luego del operativo los efectivos policiales recuperaron el celular de la víctima y demoraron a los jóvenes de 23 y 21 años. También, en el lugar trabajó el personal de criminalística.

Los jóvenes fueron acusados por el delito de robo calificado en grado de flagrancia. Ahora esperan la disposición de la fiscalía sobre el hecho. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios