Por una amenaza de bomba, evacuaron a estudiantes del CET 9 de Cipolletti

La amenaza fue anónima y por vía telefónica, luego se informó al CET para que desalojara la escuela. Participó del operativo personal de la Comisaría 32 y Bomberos Voluntarios. 

De manera anónima, un desconocido realizó una amenaza de bomba en el edificio del CET 9 de Cipolletti. Por precaución y protocolo, todos los integrantes de la comunidad educativa de este establecimiento tuvieron que retirarse para desalojar el edificio.  

A raíz de esta situación compleja, el personal policial de la unidad 32 y los bomberos voluntarios de la ciudad acudieron al establecimiento, pero según informaron hasta el momento no encontraron ningún artefacto.  

La amenaza fue recibida de manera telefónica, luego se trasladó la información al CET ubicado en Mengelle 1780. Pasadas las 11 se decidió la evacuación del edificio, los alumnos salieron del establecimiento sin sus pertenencias. Cerca de las 11:30 lograron volver a ingresar a buscar sus mochilas.

Una de las madres anunció que un grupo de padres solicitará una reunión con el equipo directivo, ya que en que en el establecimiento se registraron hechos que llaman la atención y preocupan a los padres. Denunció que «hace un mes en la misma escuela amenazaron con un tiroteo dentro del establecimiento». 
 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios