Llegó con un disparo al hospital pero no quiso contar lo que le había sucedido, en Roca

En el lugar se debió hacer presente personal de la Comisaría 21. Se le inició una causa por "lesiones de arma de fuego".

Un hombre de 49 años generó conmoción ayer dentro de la guardia del Hospital Francisco López Lima de Roca. Es que el sujeto llegó intempestivamente con una fractura en el brazo derecho, a raíz del disparo de un arma de fuego.

Lo más llamativo del caso no fue la lesión en sí, sino que la persona se negó a suministrar información sobre cómo ocurrieron los hechos. Es que según comentaron fuentes policiales, el hombre sería conocido dentro del ambiente delictivo de la ciudad.

Todo ocurrió anoche cerca de las 22, cuando personal del nosocomio dio alerta a la Policía. Rápidamente una patrulla de la Comisaria 21 se acercó hasta el lugar y comenzó con el respectivo interrogatorio para intentar esclarecer lo acontecido.

Aunque el sujeto se negó a aportar datos mientras era atendido por el equipo de Salud. Ante este panorama, las autoridades dieron aviso a la fiscalía de turno.

El Ministerio Publico Fiscal inició las actuaciones pertinentes y emprendió una causa por «lesiones de arma de fuego». Se presume que en el incidente participaron otras dos personas.

Por su parte, el hombre fue dado de alta del hospital a los pocos minutos, luego de ser curado de sus heridas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios