Llevaron a un preso a visitar a su abuela y se escapó en Cinco Saltos: lo atraparon en un insólito lugar

El interno había sido trasladado por el personal del Servicio Penitenciario. Detallaron que fue encontrado en el barrio Almanza escondido en un increíble lugar.

Este viernes ocurrió un increíble hecho en Cinco Saltos. El Servicio Penitenciario trasladó a un interno para que visite a un familiar, pero durante el encuentro se les escapó. Confirmaron que lograron atraparlo ese mismo día en un llamativo lugar.

Según describieron, el detenido es un reconocido delincuente de la ciudad que cuenta un gran cantidad de antecedentes en Cinco Saltos. Es conocido como «Panchito».

Según describieron, el hombre había sido trasladado por el personal del servicio Penitenciario a la casa de su abuela a partir de una visita transitoria.

Aunque en un descuido, confirmaron que el interno logró escabullirse y se dio a la fuga.

Este viernes, lograron atraparlo en el barrio Almanza de Cinco Saltos. Detallaron que el prófugo se encontraba dentro de una vivienda, escondido debajo de una cama.

Con respecto a su salida, explicaron fuentes policiales que «estos traslados son habituales cuando reciben autorización para realizar determinados movimientos».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios