Lo abandonaron en la puerta del servicio de emergencias y con siete puñaladas, en Roca

Ayer por la tarde fue intervenido quirúrgicamente y ahora está en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Un hecho insólito se produjo ayer por la tarde cuando un hombre fue dejado en la puerta de las instalaciones del servicio de emergencia Siarme, tras recibir varias puñaladas en el abdomen. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y ahora se intenta determinar las circunstancias en las que esta personas recibió la tremenda agresión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde. Fue cerca de las 19 que un vehículo frenó casi en la puerta del edificio donde funciona el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (Siarme), en Guatemala 240, del barrio Universitario.

Rápidamente, los sujetos bajaron a un hombre de unos 34 años quien presentaba varias lesiones de arma blanca por lo que de manera inmediata el personal de ese organismo le brindó las primeras asistencias médicas.

Minutos después y como consecuencia del grave estado, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Francisco López Lima donde fue intervenido quirúrgicamente. A esta hora de la tarde todavía se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Fuentes policiales informaron que todavía no tienen muchos indicios de las circunstancias en las que el hombre recibió la batería de puñaladas y por estas horas se intenta determinar la identidad y el domicilio no sólo de esta persona sino también de los amigos que los trasladaron al lugar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios