Los quisieron detener por tirar piedras a los autos en la Ruta 7, pero los vecinos los defendieron

Sucedió anoche, en Centenario. Los jóvenes se escondían atrás de un cartel y atacaban los rodados que circulaban por la Ruta 7.

Un grupo de jóvenes fue descubierto tirando piedras a los autos que circulaban por la Ruta 7, en Centenario. Huyeron y cuando la policía los quiso detener, los vecinos los defendieron y lograron escapar. Desde Tránsito indicaron que anoche recibieron tres denuncias por esta clase de ataques y tuvieron algunas similares hace dos meses.

El coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Cortínez, explicó lo ocurrido a Canal 7. Señaló que, alrededor de las 22.30, un transeúnte le advirtió sobre lo que pasaba a una patrulla a pie que realizaba un recorrido de prevención por el barrio 11 de octubre.

Los agentes pasaron el aviso a un móvil de la comisaría quinta de Centenario y a la comisaría 20 del Parque Industrial de Neuquén. Así, lograron dar con el lugar de los hechos, un sector llamado el mirador, donde se ubica el cartel de ingreso a Centenario.

En el lugar, los uniformados encontraron a un grupo de cinco jóvenes que estaban escondidos detrás del cartel. Al notar que los habían descubierto, comenzaron a correr. La policía detuvo a uno de ellos, de 18 años.

Los otro cuatro jóvenes fueron hacia el barrio Nueva España, donde lograron esconderse porque los vecinos atacaron a los policías, aseguró Cortínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios