Mataron a un carnicero en Cipolletti: hay un detenido, sospechado de haber trasladado a los autores del crimen

Hay un detenido, a horas de que se realice el encuentro donde fueron invitadas las autoridades de la ciudad y todos los vecinos que puedan acercarse a participar. Familiares de la víctima convocaron a una marcha en las puertas de la Cámara.

En el marco de la investigación por el asesinato de Franco Lagos, comerciante del barrio Costa Norte de Cipolletti, detuvieron al conductor de un vehículo Logan blanco que al parecer funcionaba como taxi. Se sospecha que sería quien trasladó a las tres personas que ingresaron al comercio, que aún no han sido identificadas. El automóvil se encuentra secuestrado y como es habitual en estos casos, se solicitará la correspondiente audiencia en las próximas horas.

Anteriormente, la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti emitió un comunicado repudiando el asesinato de un comerciante el miércoles por la noche, en el barrio Costa Norte de Cipolletti, y convocó a toda la ciudadanía a una realizar hoy, viernes 27 de octubre, una reunión a las 15 en la sede ubicada en Urquiza 360. Previamente, a las 13.30 habrá una marcha para exigir justicia.

Desde la institución plantearon su repudio ante «la gran escalada de hechos delictivos que se han venido suscitando, que ha enlutado no solo a la familia de un comerciante trabajador, sino a todos los cipoleños«.

El titular de esa entidad, José Luis Bunter lamentó el crimen de Franco y reclamó soluciones a las autoridades en medio de la ola de inseguridad que sufre el sector y toda la comunidad.

En un comunicado que realizó la Cámara, apuntaron contra las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad y les exigieron «la aplicación de medidas concretas y efectivas, que ataquen el incremento desmedido de delitos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana».

Adelantaron que . «Se invita a las autoridades vinculadas a la seguridad pública, a participar de esta importante convocatoria», sostuvieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios