Mataron a un hombre en una casa del barrio Las Quintas

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una vivienda de la calle Chubut al 1000. El hecho habría ocurrido a las 10, cuando a dos cuadras comenzaba el desfile por el Día de la Tradición.

10 nov 2018 - 13:54

Un hombre fue asesinado hoy por la mañana en una vivienda de la calle Chubut 1038. La fiscal Betiana Cendón, junto a policías de la Comisaría Segunda y el Gabinete de Criminalística, realizan las pericias en el lugar.

Estiman que el hecho habría ocurrido alrededor de las 10 cuando a dos cuadras de la vivienda, ubicada entre las calles Elordi y Ruiz Moreno, comenzaba el desfile por el Día de la Tradición.

El hombre vivía solo pero habría estado con otras dos personas en el momento en que recibió un puntazo que le provocó la muerte.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una de las casas en la parte posterior del terreno. Los vecinos habrían dado aviso a la policía.

La policía precintó el acceso a la vivienda que cuenta con una obra en construcción en la parte de adelante. También había dos camionetas estacionadas y una embarcación.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.