Milei pidió a Bullrich detener a un colectivero que atropelló y mató un perro: así celebraron el operativo

El presidente le solicitó a la ministra de Seguridad desplegar todo lo necesario. Finalmente, y tras una intensa búsqueda, se encontró y judicializó al conductor. Los detalles de este insólito operativo.

En la previa de su viaje a Davos, el presidente Javier Milei le formuló un especial pedido a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: detener a un colectivero que atropelló y mató a un perro en Lanús.

Como era de esperar, la funcionaria puso todo para dar con el responsable. Fue así que ordenó a las fuerzas policiales buscar al conductor a través de un intenso operativo.

La propia ministra relató la hazaña en su cuenta de X (exTwitter). “Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal«, comenzó.

Y enseguida, añadió: “Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga”, remató la titular de la cartera de Seguridad con su típico latiguillo.


La respuesta de Milei, tras la detención del colectivero que mató a un perro: «El que las hace las paga»


Tan solo unos minutos después de la publicación de Bullrich, Milei contesto: «Muchas gracias
@PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA».

El jefe de Estado había difundió ayer el video del micro escolar cuando atropellaba y mataba al animal en Lanús. Allí mismo se sumó a la campaña para encontrar al conductor.

Milei republicó el tuit de la cuenta @DiegoMac227, que también se hace llamar en la tuitosfera como Escuela Austríaca de Economía. En su mensaje, el usuario pide buscar a la persona – a la que define con un insulto – que “mato a un perrito viejito con un colectivo» y da el número de patente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios