Murió el motociclista que chocó por escapar de la Policía en Viedma: estuvo varios días en terapia intensiva

El hombre en su fuga chocó contra un paredón y quedó con graves lesiones.

El sábado 1 de marzo los vecinos del barrio Loteo Silva de Viedma se vieron sorprendidos por un grave hecho que se registró en medio de una fuga. Un hombre a bordo de una moto intentaba escaparse de la Policía y en su trayecto chocó contra un paredón. Desde aquel día estuvo internado y esta semana se confirmó su muerte.

A pocas horas del suceso, las autoridades habían adelantado que la situación del motociclista era grave. Su vida dependía más de un milagro ya que el golpe que se dio contra el paredón fue brutal.

Los médicos que lo asistieron informaron que tenía fracturas craneales y otras lesiones, por este motivo estuvo en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Tras varios días internado, la situación del hombre se complicó y finalmente se confirmó su muerte.


Chocó por escapar de la Policía en Viedma: cómo fue el hecho


Todo comenzó por un llamado al 911 por parte de los vecinos que alertaban sobre un hombre en moto que estaba efectuando disparos generando temor en el barrio.

Cuando los efectivos de la Unidad 38 llegaron al lugar, el sospechoso, lejos de detenerse, aceleró. Su intento de fuga se transformó en un peligroso escape que culminó en tragedia.

Cuando ingresaron al hospital, los agentes requisaron sus pertenencias y encontraron cuatro armas de fuego: una escopeta recortada calibre 12 tipo «tumbera», una pistola similar a un calibre 22, un revólver calibre 32 y varias municiones.

Fuentes policiales indicaron que el hombre es «conocido en el ámbito delictivo» y que las armas secuestradas serán peritadas para determinar si fueron utilizadas en otros hechos criminales.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios