Murió un hombre en extrañas circunstancias en Villa La Angostura: qué se sabe hasta ahora

Ocurrió el domingo por la madrugada y se originó por una pelea en un local. Esperan los resultados de la autopsia.

Este fin de semana un hombre murió en Villa La Angostura en extrañas circunstancias que tratan de establecerse. El coordinador de la dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Alfredo Cortínez contó a RÍO NEGRO RADIO que se habría originado por una pelea. Esperan los resultados de la autopsia.

Escuchá al comisario Alfredo Cortinez en RÍO NEGRO RADIO

Cortinez dijo que el personal de la comisaría 28 de la localidad tomó conocimiento a la 1.30 de la madrugada. «Fue alertado por una pelea en la vía pública», señaló.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, en Avenida los Arrayanes al 400, divisaron a unas personas que se encontraban ahí y «otra que estaba desvanecida en el suelo, siendo asistida con por RCP por otra», mencionó.

«El personal pudo aprehender a dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años de edad», contó Cortinez. Indicó que la persona que se encontraba en el piso fue trasladada al hospital y minutos después «se tomó conocimiento de que había fallecido».

Si bien las circunstancias aún se investigan, «comenzó con una discusión que derivó en una pelea que se originó en un local comercial y luego se trasladó a la vía pública, donde lamentablemente esta persona cayó desvanecida», confirmó.

«Lo que falta ahora es determinar las circunstancias del hecho, las motivaciones», dijo Cortinez.

Por parte de la Fiscalía, «se están estudiando las entrevistas y registros fílmicos«, contó el comisario. Y agregó que se esperan los resultados de la autopsia, que se realizarían hoy en la capital neuquina, para esclarecer lo que sucedió.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora