Murió una mujer embarazada en un choque sobre Ruta 22, en Cipolletti

El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional con la intersección Paso de Los Libres. Hay una persona internada en grave estado.

El siniestro vial ocurrió esta tarde a las 19 en Cipolletti. Según se pudo saber el choque se produjo entre una moto y una camioneta. Una mujer embarazada perdió la vida en el lugar.

El trágico hecho se registró en el cruce entre Ruta 22 y Paso de Los Libres en Cipolletti, explicó la directora de Tránsito, Vilma Ríos.

Según explicó una camioneta Amarok que circulaba en sentido este-oeste embistió a una moto Gilera 200cc que se disponía a cruzar y tras esto, una mujer que iba como acompañante en el rodado menor, murió. Además se detalló que la mujer se encontraba embarazada de aproximadamente 8 meses y el bebé tampoco logró sobrevivir.

En cuanto al conductor de la moto, se indicó que fue traslado al nosocomio local para ser asistido con lesiones graves.

Foto: gentileza Miguel Ángel Parra

Intervino en el lugar Gabinete de Criminalística, personal de Fiscalía, médico policial forense y personal de salud. Por su lado Río indicó que «al conductor de la Amarok se le hizo exámenes médicos en materia de investigación para hacer pericias más profundas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios