Preocupa la cantidad de robos en Viedma

En este último tiempo se denunciaron varios hechos delictivos en la ciudad. La Policía detuvo a cuatro personas en las últimas horas por distintos robos.

La falta de prevención en las calles se siente hace unos días en la capital rionegrina. Varios hechos delictivos se detectaron en los últimos días en diversos puntos de la ciudad. Entre ayer y hoy la Policía logró detener a cuatro personas por distintos hechos.

En este sentido, el personal policial de la Comisaría 38º de Viedma recuperó una motocicleta y elementos sustraídos de una obra, en diferentes hechos que se registraron en el barrio Lavalle.

El llamado de un vecino al 911 RN Emergencias alertó a los efectivos sobre un hombre que habría ingresado a su domicilio para apropiarse de su rodado marca Zanella 110cc.

Cuando arribó la policía y recabaron los datos necesarios para iniciar la búsqueda, fue hallado un hombre a bordo de una moto sobre la Ruta Nacional 3, y con las características que reunía el autor del robo.

Hubo una persecución, pero finalmente fue aprehendido. La Fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones al autor del robo y que el rodado sea entregado a su propietario.

En otro de los hechos, un hombre fue atrapado en el interior de un una vivienda de calle 14 en construcción, cuando no se encontraban sus dueños.

Otro hecho que fue más grave que los anteriores, dos hombres fueron detenidos por personal de la Comisaría 1º de Viedma, cuando ingresaron a una vivienda y agredieron a la dueña.

Ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio de calle Tucumán. La mujer escuchó ruidos en el patio de su casa y cuando salió dos personas le tiraron piedras. Ante la presencia policial escaparon del lugar, según informó la policía de Río Negro.

En la huida uno de los hombres fue detenido en calle Alberdi, mientras que el restante delincuente fue aprehendido en el hospital Zatti, cuando quiso atenderse por una herida en la mano.

Esta serie de hechos delictivos se suman a los ocurridos de los últimos días y la preocupación radica en la falta de prevención en las calles, teniendo en cuenta la falta de patrullaje que es muy notorio por los barrios de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios