Preocupación por la ola de robos de autos en Cipolletti

Este martes robaron una camioneta durante la madrugada, a las pocas horas, la víctima la vio publicada a la venta en las redes sociales. Es el tercer caso en una semana.

En la semana ya se registraron tres casos de robos vehiculares en la ciudad. Uno de los últimos que se denunció fue el robo de una camioneta este martes a la madrugada sobre España y Perú. Según declaró la víctima, a las pocas horas, el vehículo estaba publicado a la venta en redes sociales.

«El 31 a la madrugada, cerca de las 4 de la mañana mi hija sintió un ruido y pensó que me estaba yendo pero nos estaban robando la camioneta«, explicó ante los medios el dueño del rodado.

La camioneta se encontraba estacionada en la vereda. Pero lo curioso fue que la camioneta estaba publicada a la venta en Facebook, por la misma persona que se la vendió, a las pocas horas de sucedido el hecho, comentó el damnificado.

«La había comprado hace un mes y medio», detalló. Ese mismo dia fue realizada la denuncia con las pruebas brindadas por la víctima.

«Tengo que vender mi carro para conseguir una camioneta y empezar de nuevo», describió indignado. Comentaron que en la zona los robos han aumentado en el último tiempo, «roban de todo, herramientas, baterías, cualquier cosa. Mi vecino tuvo que ponerle un candado a la batería del auto por el miedo«, declaró.

Crece la preocupación en Cipolletti ante el aumento de robos, principalmente de vehículos. La semana pasada hubo cinco casos en 7 días, es decir, un promedio de uno cada 33 horas. Mientras que, entre el lunes y este jueves ya se registraron 3 robos. Ayer denunciaron el robo de una camioneta Peugeot Partner en el barrio Luis Piedrabuena. A las 6 de la mañana, ingresaron en un domicilio ubicado entre Río Negro y Colombia y abrieron el portón donde estaba guardado el rodado.

Otro caso se difundió el lunes, a las tres de la madrugada, ingresaron un hombre y una mujer a una casa en el barrio Arévalo, y se llevaron una Renault Duster. Este caso fue registrado por una cámara de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios