Qué se llevaron de una céntrica confitería de Roca esta madrugada

Personal de la Comisaría Tercera descubrió el hecho esta mañana y dio aviso a su propietario.

Después de romper un vidrio e ingresar a la céntrica cafetería Mónica, un grupo de delincuentes se llevó la caja registradora con una suma que apenas superaba los 5 mil pesos. El hecho fue descubierto por efectivos de la policía esta mañana.

El hecho ocurrió durante la madrugada pero recién cerca de las 6, personal de la Comisaría Tercera que pasaba por las instalaciones ubicadas frente al Monumento a la Manzana, en Yrigoyen y avenida Roca, se percataron de la rotura de uno de los paños de vidrio de la concurrida confitería.

Luego se contactaron con el propietario de la firma quien al ingresar al local se encontró con que los delincuentes se habían llevado de la caja registradora y otros elementos de menor valor.

Fuentes policiales señalaron que ahora estaban a la espera de los registros de las cámaras para tratar identificar a los delincuentes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios