Intentó huir, pero lo retuvieron: circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro

El hecho ocurrió cuando el personal policial le pidió al hombre que se detuviera y éste decidió huir. Qué ocurrió con el sujeto.

Ayer cerca de las 17 el personal de la Comisaría 21 detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro. El sujeto se resistió y hubo una persecución.

El hecho ocurrió cuando el personal policial observó sobre las calles San Juan y Cisnes, a un adulto mayor que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada y le pidieron que se detuviera, pero éste decidió huir lo que generó una persecución.

El hombre fue interceptado en la calle Cauquén, entre Defensa y Kennedy y los uniformados procedieron a aprehender al sujeto, quien tenía domicilio en Allen.

La policía verificó el rodado por medio del sistema y éste dio como resultado que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Tercera desde enero de este año.

El hecho fue informado a la Fiscal de turno, quien dispuso que se inicie un legajo judicial al sujeto, por resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Además, personal policial inició los trámites para entregar nuevamente la motocicleta a su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios