Robaron cables de energía eléctrica cerca del hospital de Roca y varias áreas quedaron sin atención

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada y afectó a un amplio sector del nosocomio.

Un nuevo robo de cables se produjo en las inmediaciones al hospital Francisco López Lima esta madrugada. Varias áreas quedaron sin energía eléctrica lo que impidió el normal desarrollo en la atención a los pacientes.

Por lo que se pudo saber, pasadas las 4 de la madrugada se produjo un corte de energía en todo el sector donde se encuentra los consultorios externos, el vacunatorio y el DAPA.

«Debe ser la tercera vez en lo que va del mes», dijo una trabajadora que se comunicó con este diario para advertir sobre la situación.

Básicamente el robo se produjo sobre calle avenida Roca y a pesar de que en el hospital hay personal de seguridad, nadie advirtió el ilícito que se cometió a sólo metros del predio del centro médico ubicado sobre calle Gelonch.

Esta no esa la primera vez que sucede. Ya en otras oportunidades robaron los cables de distintos servicios dejando al hospital sin energía eléctrica y sin servicios de internet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios