Se incendió un supermercado en Chichinales y las llamas generaron temor entre los vecinos

Ocurrió en la tarde del martes. Más de dos horas trabajaron bomberos de Chichinales y Regina para controlar el fuego y evitar la propagación a viviendas linderas.

Un incendio que se desató en el depósito de un supermercado ubicado en la zona céntrica de Chichinales, generó temor en los vecinos y demandó la intervención de bomberos de esta localidad y de Villa Regina para lograr controlar las llamas.

Durante más de dos horas personal voluntario trabajó en el lugar para poder sofocar el fuego, aunque no puedo evitar que las pérdidas fueran cuantiosas tanto en mercadería como en vehículos que permanecían estacionados dentro del depósito.

Además trabajar para apagar el incendio, bomberos también tuvo que realizar tareas de prevención para evitar que las llamas se propaguen hacia las propiedades linderas.

El incendio se detectó después del mediodía del martes en el depósito del supermercado Paraíso, ubicado en la calle Próceres Argentinos al 162, en la zona céntrica de Chichinales. Inmediatamente una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad concurrieron al lugar para comenzar el ataque contra el fuego.

Debido a la magnitud del fuego, a las 14 se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, que acudió con los móviles 6, 7 y 8, y 14 voluntarios. Durante dos horas los integrantes de los cuarteles de las dos localidades trabajaron para poder sofocar el fuego. Se detalló que a las 16:20 se logró controlar el incendio.

Por su parte los propietarios del supermercado indicaron que el fuego provocó “solo daños materiales. Es un día con un sabor amargo, pero no queremos dejar de agradecer a los bomberos de Chichinales y de Regina su rápido accionar en el incendio ocurrido en nuestro depósito, y agradecer también a los vecinos que colaboraron”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora