Robó equipos y a las pocas horas los vendía por Facebook, los devolvió cuando lo identificaron

La policía recuperó los elementos en un domicilio de la calle Primeros Pobladores.

Ayer el personal de la Comisaria Primera recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local y eran comercializados en redes sociales.  

El martes un hombre denunció que una persona ingresó a su local comercial de calle Rivadavia y sustrajo una caja que contenía estabilizadores de tensión.  

La policía comenzó a investigar y descubrió que en la red social Facebook se comercializaban elementos de similares características. Ante la situación, pactaron un encuentro con el vendedor, quien brindó un domicilio ubicado en calle Primeros Pobladores para realizar la transacción.  

Los policías arribaron al lugar y dialogaron con una mujer que tenía los bienes en su poder y manifestó que los había comprado con el propósito de venderlos. Finalmente entregaron de forma voluntaria los estabilizadores que posteriormente fueron secuestrados y trasladados a la sede policial.


Temas

Neuquén Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios