Se bajó a pagar, le abrieron la camioneta y se llevaron una suma millonaria en Cipolletti

El hecho ocurrió durante el mediodía en Alem y Sáenz Peña. Dos jóvenes protagonizaron el robo utilizando un inhibidor de alarma.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en cuestión de segundos en Cipolletti. Un hombre se bajó de su vehículo para realizar un pago, en ese momento, dos jóvenes le abrieron su rodado y se llevaron una bolsa con una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada durante el mediodía sobre las calles Alem y Sáenz Peña de Cipolletti.

Según detallaron, un comerciante de Cipolletti descendió de su camioneta para realizar un pago en una distribuidora de cigarrillos. Pero al volver a su vehículo, se dio cuenta que se lo habían abierto y le robaron una suma cercana a los dos millones de pesos.

Una cámara de seguridad, filmó el robo que ocurrió en plena calle de la ciudad alrededor de las 12.20. Según observaron, el comerciante tardó alrededor de 6 minutos en realizar el trámite, y al volver al vehículo, ya habían escapado los involucrados.

Mediante el video, registraron a dos jóvenes circulando por el lugar, y uno de ellos finge hablar por teléfono para acercarse al vehículo. En ese momento, abre la camioneta y se lleva la bolsa con el dinero.

La filmación confirmaron que fue entregada a la policía para que realice la investigación del caso. Agregaron que en el video se observan a dos cómplices más que circulaban en el lugar.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 4° de la ciudad. La principal hipótesis es que los responsables inhibieron la alarma del vehículo para realizar el robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios