Se entregó Pity Álvarez: “Yo lo maté. Era entre él o yo”

Hace minutos el músico se presentó en una comisaría de Buenos Aires y reconoció públicamente haber sido el autor de los disparos. Negó que haya sido por un problema de drogas.

13 jul 2018 - 07:11

“No vengo a defenderme, vengo a entregarme. Yo lo maté. Era él o yo”.

Esas fueron las palabras del músico Pity Álvarez alrededor de las 7 cuando bajó del auto de su abogado y se dirigía a entregarse.

El roquero estaba siendo buscado hace aproximadamente un día, sospechado de haber matado de cuatro tiros a Cristian Díaz, de 36 años, quien viviría en la provincia de Buenos Aires, pero que se encontraba en Villa Lugano visitando a familiares.

Más información: Encontraron el auto en el escapó “Pity” Álvarez tras los disparos a su amigo

Después de varias horas en condición de prófugo, el exlíder de Viejas Locas decidió entregarse y antes de ingresar a la comisaría reconoció ser quien mató a Díaz, pero aclaró que lo hizo en una especie de defensa ante un supuesto ataque del hombre.

“Nada que ver con las drogas. Era un pibe que robaba. Era entre él o yo”, dijo Álvarez, que lucía anteojos blanco con vidrios oscuros, un gorro de lana y una colorida campera.

Te puede interesar: Lo que había en el interior del auto que “Pity” Álvarez dejó abandonado

Anoche en el VW Polo en el que Pity habría escapado tras los disparos, se encontraron 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base y una munición de un calibre 45 sin percutar, entre otros elementos de interés para la causa, informó el sitio Infobae.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección