Buscan a “Pity” Alvarez: lo acusan de haber matado a un amigo

El cantante le habría disparado a la víctima luego de una discusión y se dio a la fuga.

12 jul 2018 - 10:30

El músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, es buscado por el presunto asesinato de un amigo esta madrugada en la Ciudad de Buenos Aires.

Según testigos, el cantante le disparó a la víctima luego de una discusión y se dio a la fuga, informó el sitio Infobae. El incidente se registró a la 1:50 de este jueves, en el barrio Samoré de Villa Lugano.

La policía incautó varias vainas servidas en la escena del crimen y una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla, a pocas cuadras del lugar.

Al menos dos testigos que vieron los hechos están declarando ante las autoridades. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

La víctima fue oficialmente identificada como Cristian Díaz de 36 años. Habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho. “Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, precisó Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño.

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, dijo que se enteró de la noticia “por los medios” y que por ahora no tuvo comunicación con su cliente. “Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya”, afirmó el letrado a TN.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.