Se hicieron pasar por vendedores de bolsas y entraron a robar un consultorio en Cipolletti

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en los consultorios odontológicos de calle San Martín al 867. Los delincuentes encerraron a dos trabajadoras y fueron detenidos en el lugar.





Un importante operativo de detención se llevó adelante en la tarde del miércoles en un centro ontológico de Cipolletti. En el procedimiento se demoró a dos hombres mayores de edad que estaban robando los consultorios y habían amenazado a dos trabajadoras del lugar.

Lo llamativo de la situación es que habían sido vistos circulando por las calles de la zona ofreciendo bolsas de residuos y fue por esa razón que lograron ingresar a los consultorios sin levantar sospechas.

El hecho ocurrió pasadas las 15 en el local de San Martín 867 y del procedimiento fueron parte el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo BMA y efectivos de la unidad cuarta de Cipolletti. quienes procedieron a detenerlos.

uno de ellos aseguró a las autoridades policiales que era oriundo del partido de La Matanza de Buenos Aires

Los dos delincuentes fueron identificados y se pudo conocer que uno de ellos aseguró a las autoridades policiales que era oriundo del partido de La Matanza de Buenos Aires y el otro de Neuquén. 32 y 26 son las edades de ambos respectivamente.

En el caso de las empleadas, se constató que no sufrieron violencia física y estaban en el fondo del local.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se hicieron pasar por vendedores de bolsas y entraron a robar un consultorio en Cipolletti