Secuestran droga y dinero en un allanamiento por narcomenudeo en Regina

En una investigación por narcomenudeo la Policía Federal detuvo a un hombre de 40 años tras un allanamiento en una vivienda del barrio 25 de Mayo de Regina.

Un hombre mayor de edad fue detenido en la noche del jueves en una vivienda del barrio 25 de Mayo de Villa Regina, en un allanamiento que realizó la Policía Federal de General Roca por una investigación por la venta de drogas.

En el procedimiento, según se pudo saber, se secuestraron alrededor de 250 gramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la investigación por narcomenudeo que inició la Justicia Federal a partir de denuncias.

Además de efectivos de la Policía Federal, personal de la Comisaría Quinta participó en el resguardo de las inmediaciones mientras se realizó el allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Los Lagos.

De acuerdo a la investigación en ese lugar, ubicado en proximidades de una escuela, un Centro de Desarrollo Infantil y una cancha de fútbol, se realizaba la venta de droga en pequeñas cantidades.

El allanamiento comenzó alrededor de las 21 del jueves y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de este viernes con el ingreso de los efectivos de la Policía Federal, sin que se produjeran enfrentamientos.

En la requisa de la vivienda se encontraron cogollos de marihuana, alrededor de 250 gramos, una importante cantidad de dinero y otros elementos vinculados a la investigación por narcomenudeo. El personal policial detuvo a un hombre de 40 años que se encontraba en esa casa para luego trasladarlo a General Roca para ser indagado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora