Trágico accidente sobre la Ruta 7 en Mendoza: una pareja chilena murió tras chocar contra una traffic

El siniestro ocurrió en el paso fronterizo de Los Libertadores. En la traffic se trasladaban turistas brasileños.

Este lunes, una pareja chilena murió a causa de un accidente sobre la Ruta 7 en Mendoza. Confirmaron que estaban volviendo a su país de origen. En el siniestro también estuvo involucrada una traffic que trasladaba turistas brasileños.

Según informaron, el accidente fatal se registró en el kilómetro 1208, a la altura de Penitentes, en la Ruta 7 camino a Chile. El siniestro estuvo protagonizado por un auto y una traffic. Tras el hecho, el paso internacional fue cerrado temporalmente.

Mediante el informe policial, se conoció que el  el choque ocurrió pasadas las 15a 34 kilómetros del complejo Libertadores, donde los vehículos impactaron.

La traffic era conducida por un hombre de nacionalidad argentina que llevaba a bordo 5 turistas brasileños. mientras que en el auto particular viajaba la pareja chilena que murió. 

El siniestro ocurrió en el paso fronterizo Los Libertadores.

Con respecto a las identidades, confirmaron que las víctimas son Carla Javiera Muñóz Illanes, de 35 años, y Diego Hernan Araya Peña, de 31.


Accidente fatal sobre la Ruta 7 en Mendoza: cómo fue el choque


Según describieron, el violento impacto frontal provocó que la traffic volcara al costado de la ruta, mientras que el auto quedó con el frente destrozado y las ruedas hacia arriba.

Confirmaron que la mujer chilena murió en el acto, y su pareja, con heridas graves, perdió la vida mientras estaba siendo trasladado de urgencia al centro médico.

El conductor de la traffic dio detalles del impacto y explicó que el choque ocurrió porque el auto se adelantó en una curva señalizada con doble línea amarilla.

Aseguraron que los pasajeros de la traffic sufrieron heridas leves y están fuera de peligro. A su vez, el chofer fue sometido al test de alcoholemia que resultó negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios