Tuvo una discusión y fue apuñalado en Bariloche

La víctima murió en el lugar y el agresor fue detenido esta mañana en un allanamiento en una casa del barrio 10 de Diciembre.

Redacción

Por Redacción

Un hombre murió anoche en la esquina de Onelli y Yatasto tras recibir dos puntazos en el pecho y en el corazón.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, de 34 años, murió por “un shock hipovolémico ante la excesiva pérdida de sangre”.

Según señalaron, el agresor y la víctima solían reunirse en esa esquina a consumir bebidas alcohólicas. Pero anoche, alrededor de las 22.20, se generó una fuerte discusión. Ambos portaban cuchillos y uno de ellos terminó con dos heridas de arma blanca.

Si bien los bomberos concurrieron al lugar, los intentos de reanimación no dieron resultados y el hombre murió. “Hubo testigos que los vieron discutiendo e incluso, dieron cuenta de que el agresor se dio a la fuga. El otro murió en el lugar”, relataron.

El agresor fue identificado gracias a la declaración de los testigos y las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Fue detenido esta mañana tras un allanamiento en una vivienda del barrio 10 de Diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios