Murió un hombre mientras realizaba actividad física en un gimnasio de Roca

Ocurrió este viernes por la noche, en un local ubicado en la intersección de Uruguay y Avenida San Juan. La víctima falleció en el lugar.

Un hombre de 58 años murió este viernes por la noche mientras realizaba actividad física en un gimnasio de la ciudad de General Roca, ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Avenida San Juan. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría caído descompensada al descender de una cinta caminadora.

El trágico hecho ocurrió algunos minutos después de las 21, cuando el hombre terminó de ejercitarse sobre una de las máquinas dispuestas en el local. En ese momento, indicaron fuentes judiciales, perdió el equilibrio y se descompensó.

Inmediatamente, se le dio aviso a personal del servicio de emergencias SIARME, que llegó al lugar algunos minutos después y constató que el vecino aún contaba con signos vitales.

A pesar de realizarle las primeras tareas de reanimación cardiopulmonar, el hombre no respondió y falleció en el interior del gimnasio que se ubica a 300 metros de la ruta 22, confirmaron fuentes médicas a RÍO NEGRO.

Tras ello, se le dio intervención a la fiscalía correspondiente y se decidió el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial, mientras se espera mayor información sobre las causas que condujeron al deceso.

En desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios