Un joven murió en una fiesta electrónica de Año Nuevo en Río Cuarto: investigan las causas

La víctima sufrió una descompensación durante el evento. El fiscal espera los resultados de los estudios para tener datos específicos de lo que puede haber ocurrido.

Un joven de 31 años murió en una fiesta electrónica clandestina. El evento se realizó en un campo de la zona rural de Santa Catalina-Holmberg, cerca de la ciudad de Río Cuarto. La Justicia investiga cuáles fueron las causas de su muerte.

Según detallaron, el trágico hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero, en un campo de la zona rural. Informaron que la víctima sufrió una descompensación.

Tras esta situación, su grupo de amigos lo trasladó en auto hasta el nosocomio de la localidad de Holmberg. 

Los profesionales médicos del lugar declararon que el joven llegó sin signos vitales y no tenía pulso. Aseguraron que se llevó a cabo el protocolo de reanimación cardiopulmonar pero no lograron reanimarlo.

Desde la Justicia informaron que el hecho es investigado por el fiscal de feria, Pablo Jávega. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. 

A partir del informe preliminar de la autopsia, trascendió que la causa de la muerte fue “un shock cardiogénico” o paro cardíaco.  

Desde la fiscalía esperan los resultados de los estudios complementarios de anatomopatología y de química legal. A partir de los análisis se podrán obtener los datos específicos de lo que pudo haber ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios