Un joven recibió un disparo en un presunto ajuste de cuentas, en Vista Alegre

Tiene 22 años y tenía pedido de captura. Se encuentra internado en el hospital de Neuquén.

Un joven de Neuquén de 22 años con antecedentes se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén tras un oscuro episodio en VIsta Alegre. Lo encontraron tendido en el piso tras haber recibido un disparo y sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.

El comisario inspector Andrés Borra relató a RIO NEGRO lo sucedido esta madrugada en la zona ribereña de Vista Alegre tras el alerta que recibió la policía por detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar, se constato que había una unica persona en la zona, un joven que se encontraba tendido en el piso y había recibido un disparo de arma de fuego. Fue atendido por la ambulancia y trasladado al hospital Castro Rendon de Neuquén.

«Se trata de un joven de 22 años que tenía pedido de captura por robo con armas en dos oportunidades», mencionó Borra. «Es oriundo de Sapere y muy reconocido en el ambiente«, detalló.

Borra indicó que el joven se encuentra en el hospital aún, fuera de peligro y con custodia. «Se sospecha que usaron el lugar para esta agresión, se está investigando pero aparenta ser un ajuste de cuentas«, expuso.

El comisario inspector detalló que el caso está siendo investigado y se estan efectuando demás diligencias para identificar a los demás participes del hecho.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios